jueves, 16 de septiembre de 2021

CUADERNO DE 1º DE ESO

   Ya tocaba actualizar el cuaderno de la materia. Es te es del curso pasado el 2020/2021, y es magnífico, mi más sincera enhorabuena a Diana Peñuelas, que es la autora de este magnífico cuaderno. Este cuaderno es vuestro LIBRO DE TEXTO, en realidad, ya que se adapta y contempla todo lo que vemos en clase. No todos los años damos lo mismo, ya que depende de vuestra competencia en el dibujo, de los avances que vayáis consiguiendo, de los días reales de clase que tenemos, ya que si nos caen fiestas, actividades complementarias, o extraescolares, en uno de los dos días que tenemos clase, pues no podemos llegar a darlo todo.

   El formato es pdf, así no tendréis problemas. Podéis visualizarlo directamente en el ordenador, ampliar los dibujos o explicaciones, e incluso imprimirlo.

      El enlace es el siguiente:

   No olvidéis que "a dibujar se aprende dibujando". El cuaderno es fundamental para llevar la materia bien, ese es el trabajo semanal que tenéis que hacer en casa: PASAD A LIMPIO (Con dibujos bien hechos con reglas: escuadra y cartabón, y con compás) LAS EXPLICACIONES DE CLASE. Lo que veamos en clase por la mañana, lo tenéis que pasar a limpio por la tarde, esa es la clave para llevar bien la materia. Y si un ejercicio no sale, me preguntáis en el recreo que tengo para atenderos. Es más fácil que te salga por la tarde, lo que he explicado por la mañana.

  Feliz curso y vivid el momento. Ya veréis como si trabajáis aprobareis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario