jueves, 29 de junio de 2017

SEPTIEMBRE: 2º ESO ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN

     Para recuperar la materia de Educación Plástica Visual y Audiovisual, desde el departamento entendemos que en estos meses de verano pretender que el alumno o la alumna dibuje, practique o repase lo tratado durante el curso por su cuenta es muy difícil, así que con tal fin hemos elaborado un cuadernillo de actividades que supondrá el 40%  de la calificación y el 60% la prueba extraordinaria de septiembre.


     Para aquellos y aquellas de vosotros y vosotras que os haya quedado pendiente la parte de Dibujo Técnico (2ª evaluación) el cuadernillo está en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/open?id=0BzImrp_IHzWlNmlKdkE1XzFrekk


Para los/as que os quede la parte de Dibujo Artístico (3ª evaluación) el enlace es este:

https://drive.google.com/open?id=0BzImrp_IHzWlWHFkR1VoZ0JaNjA

Para los que tenéis la materia completa hay que descargarse el cuadernillo en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/open?id=0BzImrp_IHzWlX2NXQWRDVGRaR0U



   Por último recordar que hay que entregar las actividades el día del examen, y que hay que realizarlas en el soporte (papel) adecuado a cada técnica: papel Basik los de Dibujo Técnico y el de claroscuro, y los dibujos de témpera en papel acuarela.

 


3 comentarios:

  1. Hola!!
    Soy Mayalen. Ocuparé el huequito que has dejado en Heliche. No sabía que tenías este blog. Es una pena no habernos conocido antes. En fin, al ver las entradas de recuperación he pensado que yo debía hacer algo parecido. Hace mucho que los pendientes son una cruz que nunca consigo solucionar. He probado de todo pero no hay forma. Los alumnos pasan. Con examen sin examen, con sólo trabajos... en fin una cruz. Tendré que probar ha montar algo así.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  2. hola maestro, soy Javier Merino, te queria preguntar que que hay que estudiar para recuperar el 3 trimestre ya que usted se llevo casi todos nuestros cuadernos incluido el mio y no se que estudiar para recuperar el trimestre

    ResponderEliminar
  3. hola maestro, una pregunta quien es hayan suspendido la recuperacion de septienbre (3 trimestre) que tiene que hacer para recuperarla. (me podias contestar en mi hotmail scalar2002@outlook.es o poniendo un comentario aqui mismo)

    ResponderEliminar